La impresión con foil metalizado, también conocida como impresión por transferencia térmica o estampación en caliente, es el uso del calor para transferir láminas metálicas a la superficie de un producto. Después de la impresión con foil metalizado, el diseño tendrá un aspecto llamativo y agradable a la vista. Cabe resaltar que, un producto con impresión con foil metalizado será mucho más resistente.
Con este proceso se puede crear un diseño en relieve o un sello sobre papel u otros materiales. Tenemos dos tipos de grababo por relieve disponibles según el precio y el método de fabricación, el más barato se lleva a cabo por medio de corrosión, mientras que el costoso se realizar con láser.
Aplicación: papel con un gramaje de más de 200g, para la fabricación de bolsas artesanales, cubiertas de libros, sobres, calendarios, envases de alta gama, bolsos, etc.
Tanto el estampado en relieve convencional como el estampado en bajo relieve (también conocido como debossing) son procesos que pueden utilizarse para crear diseños parciales por medio de presión.
El estampado plateado utiliza calor para transferir capas de aluminio electrolítico a la superficie del producto, dando como resultado un efecto metálico muy llamativo.
¡Obtenga una cotización rápida o si desea háganos saber lo que está buscando y nos pondremos en contacto a la brevedad!